El próximo sábado 23 de agosto llega al Ayuntamiento, "Máis libros, máis libres, una actiivdad de promoción y animación a la lectura que consistirá en la visita de un autobús cargado de libros y regalos para todos a dos puntos de nuestro término municipal.