Este viernes a las 10:30h en Ponteceso se inagurará, oficialmente, la ruta Pondaliana, "Val nativo". Toda la senda está señalizada con menhires, obra del escultor Ángel Cousillas. La ruta parte de la Casa de Pondal hasta Monte Branco, pasando por el "agra" do Couto, por la futura sede de la Fundación y Currás.